Microsoft Azure es la aplicación oficial de Microsoft para gestionar entornos en la nube de Azure desde cualquier parte. Por ejemplo, podemos analizar todas las métricas para supervisar y administrar nuestro entorno en la nube. Gracias a ello, podremos ver que todo funciona correctamente y no ha caídas ni errores.
Microsoft Azure nos envía notificaciones cada vez que encuentra un problema. Si hay una caída o un cambio de estado importante, recibiremos notificaciones y alertas en nuestro dispositivo. Entre ellas, por desgracia, pueden encontrarse las de caídas del servicio por parte de Microsoft. En esos casos, la única solución es esperar a que la compañía arregle el fallo que ha propiciado la caída.
Desde Microsoft Azure también podemos iniciar y detener máquinas virtuales y aplicaciones, ya que, como todos sabemos, un buen reinicio suele ser la mejor solución ante un fallo de software. Para gestionar nuestro servicio, Microsoft Azure nos permite acceder al Classic Shell desde nuestro dispositivo Android, por lo que podemos ejecutar comandos de manera remota desde la comodidad de nuestro smartphone o tablet sin tener que ir a un ordenador.
Si tienes un servicio alojado en Microsoft Azure, descargar el APK de Microsoft Azure es imprescindible para gestionarlo todo desde cualquier parte.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Masha Allah